Política de cambios y devoluciones
POLITICAS DE CAMBIO:
- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio.
- Los artículos adquiridos con promoción 2×1 tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.
- Los costos de envío corren a cargo del cliente.
PRODUCTOS FALLADOS / MAL ENVIADOS:
- El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.
- Se deben comunicar al Whatsapp +549 11-40867216
- Excepción de cambios por fallas de fabricación.
Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), el cliente podrá cambiar por otro producto o solicitar un cupón/nota de crédito.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el Usuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega o su retiro en la sucursal correspondiente. La empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa el tiempo y forma, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente.
*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.
DEVOLUCIONES:
- No realizamos devoluciones por disconformidad del modelo. En caso de tener alguna duda con el modelo, podes pedir asesoramiento y fotos reales del producto via WhatApp al +549 11-40867216 o vía mail a jazbell.store@gmail.com
- El producto no debe presentar signos de uso y debe estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El calzado debe estar sin indicios de uso, ni desprender ningun tipo de olor.
- Los gastos deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
Para crear una solicitud se debe apretar el botón indicado a continuación.
Una vez registrada la solicitud, la misma va a ser procesada en un plazo de 48 hs hábiles máximo y nos contactaremos al teléfono indicado para finalizar la gestión.
Una vez recibido el producto, se procede al control de calidad del mismo y en caso de que sea aprobado, se continúa con el despacho del nuevo producto o se realiza el reintegro correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 48 hs. hábiles desde haber recibido el producto en nuestro centro de distribución.
DEVOLUCIÓN DE DINERO:
- No realizamos devoluciones por disconformidad del modelo, aclarado en el ítem anterior.
- La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.
- La devolución se realiza desde la misma plataforma de pago en la cual realizaron la compra.
- En caso de devoluciones por transferencia se deben enviar los datos de la cuenta bancaria.
- Si la devolución es por la plataforma UALA, una vez que el banco emisor de la tarjeta recibe la solicitud de reembolso, él será responsable del plazo, que puede demorar entre 4 y 44 días hábilesa partir de la fecha de cancelación.
- Si la devolución es por MERCADO PAGO, una vez que el banco emisor de la tarjeta recibe la solicitud de reembolso, él será responsable del plazo, que puede demorar entre 4 y 44 días hábilesa partir de la fecha de cancelación.
- Si la devolución es por transferencia bancaria, una vez gestionada la solicitud al equipo y aceptado, el plazo es entre 2 y 5 días hábiles.