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Preguntas Frecuentes
En esta sección de la página vas a encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus consultas, no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp o por mensaje directo de Instagram y vamos a resolver todas tus dudas.
Compra
1. Elegí el producto y seleccioná el talle a comprar.
2. Agregá al carrito (podés anexar nuestro complementos).
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra si ya elegiste todos.
4. Seleccioná el modo de envío o retiro.
5. Completá tus datos.
6. Finaliza el pago.
Si deseás cancelar o modificar un pedido, podés comunicarte a nuestra línea de WhatsApp +54 9 11-40867216 y solicitarnos ahí la cancelación o modificación, lo antes posible. Vamos a hacer todo lo posible para atender tu solicitud lo más rápido posible.
Si ya recibiste tu pedido y deseás devolverlo o cambiarlo, podés seguir las instrucciones que se detallan en la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
- Puede darse el caso que el pago haya sido aceptado y, al momento de procesar tu orden, hayamos detectado alguna falla o problema de calidad en el producto elegido. En tal situación, si no podemos reponer el stock, no será posible completar tu orden, y por tal motivo se procede al reembolso y cancelación automática.
También puede ser que tu tarjeta haya sido rechazada por falta de montos, por haber ingresado mal el código de seguridad o alguna limitación de la tarjeta. Ante cualquier duda, podés comunicarte a nuestra línea de WhatsApp +54 9 11-40867216 indicando tu número de órden (#613f00), para poder corroborar qué sucedió con la misma.
- Puede darse el caso que el pago haya sido aceptado y, al momento de procesar tu orden, hayamos detectado alguna falla o problema de calidad en el producto elegido. En tal situación, si no podemos reponer el stock, no será posible completar tu orden, y por tal motivo se procede al reembolso y cancelación automática.
Aclaración: En caso de detectar en el procesamiento algún problema con los productos, nos contactaremos a través de WhatsApp para informarte. Te ofreceremos un cambio de modelo o el reintegro si el producto no pasó el control de calidad o si fue una sobreventa.
Envío
Desde el momento en que el pedido sale de nuestro depósito, la entrega se realiza en un promedio de 7 a 15 días hábiles dependiendo de la demora que tenga Correo Argentino en su localidad. Únicamente realizamos envíos con Correo Argentino.
En caso de querer que se envié con otra empresa o expreso, podés coordinar con nosotros por WhatsApp para coordinar la entrega del paquete a la encomienda, haciéndose cargo del envió y la gestión del retiro del mismo. En este caso, la pérdida o daño del paquete es responsabilidad del cliente.
Hacemos envíos a todo el país!! El costo del mismo es gratuito de sucursal a sucursal, trabajamos con Correo Argentino y el precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal o a domicilio.
Al otro día de despacharse los envíos, enviamos un código de seguimiento al Email o vía WhatsApp con el que se registraste cuando hicieron la compra. Con ese código podes hacer el seguimiento del mismo, luego de que se despacha desde la Central.
Considerá que puede haber una demora cuando los productos se encuentran en promociones o liquidación, ya que existe una fuerte demanda.
Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de Correo Argentino, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal Correo Argentino indicada en la notificación.
Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal Correo Argentino. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.
Correo Argentino ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. O podes retirarlos por una sucursal o punto de Correo Argentino de tu ciudad. Los productos serán entregados por la empresa Correo Argentino a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 8:00 a 16:00hs.