Política de envíos

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

  • Trabajamos con ​CORREO ARGENTINO y conCORREO PRIVADO.
  • MOTO únicamente situ zona está dentro del rango al cual llegamos. Se cobraran adicionales en caso que corresponda. 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

  • Realizamos envíos a todo el país. Debes indicar de manera exacta DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA, CODIGO POSTAL, MAIL, NRO. DE CONTACTO al momento de realizar la compra. 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábilesluego de acreditado el pago.
  • El tiempo puede variar dependiendo del modelo. Recomendamos consultar stock en caso de necesitar para entrega inmediata a nuestra línea de atención al cliente o mediante las redes sociales.

¿CUENTAN CON STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA?

Si, solicitar información previa a nuestra línea de Whatsapp o por medio de lnstagram.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA HABITUAL?

  • El plazo de entrega que manejamos es de 10 días hábiles + despacho. 

¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?

El cambio de los productos adquiridos por la página web de Jazbell Store deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto.

  • Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
  • Debés comunicarte al número de Whatsapp +54 9 11-40867216 para informar del cambio y luego al siguiente formulario, y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el número de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

 

¿COMO SE REALIZA UN CAMBIO?

  • Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original sin signos de uso.
  • Podes enviar el calzado a través de la empresa de Correo Argentino. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indiquen los datos de envio solicitados vía WhatsApp, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio.
  • Los costos de envío corren a cargo del cliente.

NO PODRÁS ACERCARTE AL DOMICILIO A REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE DADO QUE NO ES UN PUNTO DE VENTA CON STOCK DISPONIBLE.

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